EL NUEVO DAVID KUNZLE

EL NUEVO DAVID KUNZLE

Desde que Atilio y yo decidimos aventurarnos con el proyecto David Künzle, que incluía un plan de expansión, pasaron varios años, hasta que finalmente a inicios del 2016 se presentó la oportunidad de ponerla en marcha.

Paul Tudor, comenzó a trabajar con nosotros en el año 2012 y desde el primer momento, durante la entrevista, supe que tenía delante mío a un chico que prometía llegar lejos en su vida profesional. Y no me equivoqué.

Durante los años siguientes trabajó duro y demostró mucho interés en seguir progresando. Aprendió y perfeccionó la técnica que le enseñé y se convirtió en un estilista 100% David Künzle. Con su amabilidad y creatividad, poco a poco fue conquistando y fidelizando una excelente clientela, destacándose entre otras cualidades, por su honestidad y responsabilidad. Por eso fui delegando en él tareas y depositando toda mi confianza.

Cuando le comentamos sobre nuestro proyecto de expansión que ya era inminente, naturalmente le interesó y así, de colaborador, pasó a ser nuestro socio en el segundo salón David Künzle, donde él es la cabeza del equipo, y a partir de ahí y si todo va como lo planeado, también socio en los próximos salones que se irán abriendo.

UN PROYECTO LLENO DE POSIBILIDADES Y COMPROMISOS

 

En abril del 2016 fue cuando Paul me preguntó si quería formar parte de este gran proyecto como uno de los socios de la marca David Künzle. Sin ninguna duda dije que sí. Conocía a David, supe que la parte de formación estaba cubierta; conocía a Paul y Paul es una persona muy prometedora en el trabajo, su actitud de autoaprendizaje en su tiempo libre sobre las técnicas innovadoras y tendencias actuales me llegaban a sorprender en muchas ocasiones. Después conocí a Atilio, y enseguida supe que con su don de palabra y la capacidad de comunicación seria nuestro portavoz para la prensa. Con todo esto, aseguramos que todos los salones David Künzle tengan la misma visión y filosofía, y que somos todos David Künzle – el mismo protocolo y trato, la misma técnica y pasión. Un dicho oriental dice, cuando los canales están hechos solo falta el agua. En este proyecto tan bonito lleno de posibilidades y compromisos, hemos hecho todos los deberes, ahora solo falta que nos visitéis para sentir el esfuerzo que empeñamos.

Chih Yuan hsieh (Abow)