TANINOTERAPIA

TANINOTERAPIA

Son distintos tratamientos con el TANINO como activo orgánico estrella con un alto grado de eficacia para alisar, quitar el encrespamiento, potenciar el rizo, reconstruir la fibra capilar y otros varios tratamientos personalizados para dejar una melena sana, hidratada, con brillo, maleable y de aspecto sumamente natural. De todos los tratamientos que disponemos, queremos hacer mención a los 2 que son los bestsellers:

  • Alisado orgánico TANINOPLASTIA: Solicitar presupuesto

Alisado de alta precisión con un bioactivo orgánico, tanino, sin formol ni derivados, para todo tipo de cabello, para obtener un resultado y aspecto natural. Se preserva y trata totalmente el cabello, la masa, depositando activos esenciales e hidrolipídicos, a la vez que se reponen sales minerales. De esta manera, conseguimos rellenar también las fisuras de la fibra y se promueve la retención de agua para tener un cabello más hidratado, resistente, eliminando de forma notable el volumen, con más brillo, y que, al ser activado con calor, los componentes del producto se adhieren a la fibra, obteniéndose un alisado maleable que dura entre 4 a 6 meses. El valor del servicio es apartir de 253€, para una melena que apenas roza el hombro (tiempo de ejecución aproximado 3hs) , ya que el precio va en función de los gramos de tanino utilizados, de la dificultad y tipo del rizo, del tiempo para la ejecución (pedir presupuesto). A más cantidad de cabello, tipo de rizo, espesor y largura, más gramos y más tiempo serán necesarios. El precio incluye, asesoramiento, secado natural para quitar la humedad y productos orgánicos para el cuidado del cabello para llevar a casa, sin sulfatos, parabenes ni siliconas, imprescindibles para prolongar el efecto del alisado. 

  • Reestructuración tanínica: Solicitar presupuesto

Tratamiento eficaz para quitar el encrespamiento, manteniendo el rizo y el volumen, con un bioactivo orgánico, tanino, sin formol ni derivados, para todo tipo de cabello, que queda más hidratado y maleable. El valor del tratamiento (tiempo de ejecución aprox es 2 hrs) es a partir de 177€, calculado para una melena que roza el hombro, en función de los gramos de tanino utilizados y al tiempo empleado. A más cantidad de cabello, espesor y largura, más gramos y más tiempo serán necesarios. El precio incluye, asesoramiento, secado natural para quitar la humedad y productos orgánicos para el cuidado del cabello para llevar a casa, sin sulfatos, parabenes ni siliconas, imprescindibles para prolongar el efecto del tratamiento, aproximadamente 3 meses.